jueves, 18 de octubre de 2007

Ahora lo puedo "tachar de mi lista"

Quisiera pensar que como yo algunas personas han pensado alguna vez en la lista de cosas que tienen que hacer en esta vida... o por lo menos que nos gustarian. Pues el sábado 20 de octubre tuve la oportunidad, como muchas otras personas en Guadalajara, de asistir al concierto de Incubus, una de mis bandas favoritas, por lo cual ahora puedo decir que "taché de mi lista" ir a un concierto de ellos. Fuera de que soy fan, en verdad considero que son unos excelentes músicos y durante el concierto me pude percatar de ello. Me sorprendió mucho que la canción de Pistola tuviera 2 guitarras, y más que la segunda fuera tocada por el vocalista Brandon Boyd, cosas que la verdad ignoraba. Otra cosa que disfruté mucho fue escuchar canciones de discos pasados, y sobre todo del S.C.I.E.N.C.E., el cual considero de mis discos favoritos en general. Fuera de los cambios en los integrantes de la banda y en la música de la misma, creo que como músicos han ido creciendo y en el escenario se puede ver esto, no digo que sean los mejores intérpretes ni tampoco que el show no tenga comparación, pero en mi opinión el concierto no fue menos que excelente. La verdad me parece buena onda que bandas como Incubus hagan, por fin, presentaciones en México, y fuera del DF además, lo lamentable es que los empresarios que los traen esperen a que sean "populares" e incluso la gente tampoco aprecie tanto a grupos como este hasta que "pegan" en la radio o en MTV. De cualquier manera me da gusto y fue una muy buena experiencia por lo cual me siento agradecido.

No hay comentarios: