Y bueno, ya pasó el concierto de Soda, al que por cierto no fui pero parece que estuvo muy bueno, ya vino Evanescense, The Killers, Incubus... y ahora no me puedo dejar de preguntar, ¿qué sigue?. Ya se anunció el concierto de Iron Maiden lo cual me da gusto y me parece un excelente concierto; pero realmente lo que me tiene triste es que Tool haya cancelado su presentación ya que, según los rumores iban a venir a la ciudad, pero ahora me estoy enterando de que por ahí dicen las lenguas que siempre no van a venir, y eso es realmente nefasto por la calidad de la banda y la gran expectativa por verlos en vivo.
Y a esto me refería con un artículo anterior cuando escribí sobre el negocio y las empresas que tran a los artistas, porque bien que no tenemos Tool, pero ahí viene Timbiriche de nuevo, y Chayanne, etc.
Lo bueno es que hay para donde ver, o sea Iron Maiden, Chris Cornell y ojalá otros que pronto confirmen su visita a Guadalajara, porque sinceramente sí hace falta, aunque no podemos quejarnos de que no haya conciertos y artistas de calidad, que no sean los de siempre o de música electrónica en su defecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario