miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dave Mustaine, un hombre de palabra

Sólo diez meses tuvo que esperar la ciudad de Guadalajara para el regreso de Megadeth, justo como el señor Dave Mustaine lo dijo, después del fiasco del Hell & Heaven 2011. Y para cerrar con manteles largos fue la cede del último concierto de aniversario de su gira conmemorando los 20 años de su disco "Countdown to Extinction", por lo que fue una noche realmente especial para todos. 
Mustaine mismo recordó con el público la última vez que estuvo en la ciudad, simplemente diciendo que no fue tan buena su presentación. El público 100% entregado a la banda y la banda respondió de la misma manera. Esta vez, la calidad del sonido fue de primera, con muy pocos detalles, y los visuales acompañaron excelente la presentación de la agrupación. 


El set list, aunque podría predecirse por los conciertos anteriores, fue una selección de los himnos de la banda, además del Countdown to Extinction, por supuesto, al cual sinceramente no se le puede pedir nada, salvo la opinión personal de las canciones preferidas de algunos.


Tal parece que el sr. Mustaine y compañía se fueron de la ciudad con un muy buen sabor de boca, comparándo la audiencia con la ciudad de México, incluso comentando que fue mejor, a saber si es cierto. Y por supuesto los asistentes quedamos complacidos, ahora sí, con la presentación completa de la agrupación, sin mayores problemas de sonido u otros detalles, y por supuesto sin dejarnos a medias con ganas de escuchar más. 
Acá un video tomado con mi celular, disculpen que el audio no es el mejor. 

No hay comentarios: