lunes, 4 de febrero de 2008

Todos ustedes estamos fuera de moda

Comenzaré con expresar mi opinión sobre la moda, es ridícula. Me parece que es estúpido que las personas tengan una opinión generalizada y si hay alguien que no concuerde con ello esté "mal", siendo que todos somos individuos con diferentes gustos y apreciaciones; es estúpido.
De esta manera me gustaría decir que la música que está de moda me da hueva, y muchas veces hasta sueño. Hay una infinidad de grupos indie, sea lo que sea esto, que tocan canciones larguísimas con 3 acordes por cada minuto y cánticos que pretender ser como "celestiales", o qué se yo; y en realidad esto es algo que me molesta porque la estúpida moda dicta lo que se escucha en la radio, lo que la gente piensa que es "bueno", y las tendencias de las bandas y la música, entre otras cosas. Por lo cual volvemos a que como somos muy diferentes les damos interpretaciones distintas a la música y a todo en general que no se considere cool; aunque ya no está de moda el término.
Al final las bandas que tienen talento son las dañadas, y los músicos que estudian las técnicas de interpretación no son valorados como deberían, la mayoría, porque no tocan un género comercial, de moda, etc.
¿No lo creen?

No hay comentarios: