viernes, 21 de diciembre de 2007

Se repite la historia

Como ya algunos sabrán o se dieron cuenta se pospuso el concierto de Chris Cornell que iba a ser el martes 18, la razón según lo que declaró la gente de Cornell fue una falla en la logística de la gira Internacional, por lo que su escala en Guadalajara no fue posible.
Bueno, aquí la cuestión es sencilla, no se sabe realmente si se pospuso por esta razón, o si en realidad fue porque no se tuvo una buena preventa, un rumor del cual me enteré por ahí. Y esto es sencillo, Guadalajara nunca ha sido y posiblemente no sea una ciudad para vender en preventa, a menos claro que sea un artista como Björk, Iron Maiden, o Alejandro Fernández. Lo cual solamente rectifica lo difícil que es la plaza debido a la gente y también refleja que detrás de todo, o a pesar de todo, esto sigue siendo un negocio y es el dinero lo que mueve más.
Como esto no se sabe si es o no es, yo espero en verdad que el próximo año venga Chris Cornell a la ciudad, tal vez debió pensar mejor en su calendario de conciertos, o que la gente en Guadalajara gasta a lo loco en épocas navideñas; no lo sé, pero sí sé que el concierto sería excelente y los n número de asistentes lo disfrutaríamos bastante.

No hay comentarios: